Conociendo Mundo

Viaja informado a dónde quieras

100.000 billetes gratis a Tailandia

Tailandia Air Asia, la mayor aerolínea de bajo coste del Sudeste Asiático, ofrece a partir de hoy 100.000 billetes gratuitos a Tailandia para reavivar el turismo después de la crisis por el cierre de los dos aeropuertos de Bangkok.

“Ya es seguro regresar al ‘País de las Sonrisas'”, es el nuevo lema de la campaña lanzada en colaboración con la Autoridad de Turismo tailandesa, informó la página web de la compañía aérea.

Los clientes de Air Asia podrán volar gratis a Tailandia desde Birmania (Myanmar), Camboya, China, Indonesia, Singapur y Vietnam, y también se ofertan pasajes gratuitos para vuelos domésticos entre el 6 de enero y 31 de marzo de 2009.

Sólo es necesario pagar las tasas de cada aeropuerto y un pequeño cargo por servicios, aunque la oferta sólo se mantendrá durante dos días.

“Esperamos que la campaña ayude a restaurar la confianza entre los viajeros e impulsar el turismo”, señaló en un comunicado el consejero delegado de Air Asia, Tony Fernandes.

La semana pasada, las autoridades tailandesas revelaron que el sector turístico perderá en los próximos cinco meses hasta 130.000 millones de bat (2.890 millones de dólares ó 3.600 millones de euros) por la clausura durante una semana de los aeropuertos de Suvarnabhumi y Don Muang.

Tailandia atraviesa una profunda crisis política desde que hace un año ganaran las elecciones los mismos políticos que fueron desalojados por un golpe de Estado en 2006, vinculados al ex primer ministro Thaksin Shinawatra.

Cinco meses de protestas antigubernamentales concluyeron con el desalojo de los aeropuertos y la sede del Gobierno después de que el Tribunal Constitucional inhabilitara por fraude electoral al jefe del Ejecutivo y disolviera su partido.

Poco después, la oposición logró suficientes apoyos para tomar el poder y designar como nuevo primer ministro a Abhisit Vejjajiva.

Anuncios

diciembre 17, 2008 - Posted by | Turismo, Viajar, Volar | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: