Conociendo Mundo

Viaja informado a dónde quieras

IBEROSTAR, garantíza el buen tiempo

iberostarIBEROSTAR Hotels & Resorts, en su afán por cuidar hasta el más mínimo detalle, ofrece un bono Garantía de Buen Tiempo como compensación a los días de lluvia durante las vacaciones de Semana Santa. Si durante la estancia, entre los días 3 y 19 de abril, cae una sola gota de lluvia, la cadena hotelera regalará un bono con el número de estancias equivalente a los días de mal tiempo en régimen de solo alojamiento y sin ningún coste adicional. Esta iniciativa es exclusiva para las reservas que se realicen hasta el 31 de marzo a través de agencias de viajes habituales, del Call Center (902 995 555) o de la web (iberostar.com).

El bono Garantía de Buen Tiempo es válido para todos los hoteles IBEROSTAR de España; en total, 35 establecimientos repartidos entre Andalucía, Mallorca, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

El bono Garantía de Buen Tiempo se puede validar en cualquier hotel IBEROSTAR de España a lo largo de 2009, a excepción de los meses de julio y agosto en Andalucía y Baleares, y del periodo de Navidad en todos los hoteles de España.

Anuncios

marzo 16, 2009 - Posted by | Hotel, Turismo | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: